SALUDO DE LA PRESIDENTA

Como Presidenta de la Mancomunidad de la Margen Izquierda y Zona Minera es un placer para mí presentaros y daros la bienvenida a la página web de la Mancomunidad.

La Mancomunidad de la Margen Izquierda y Zona Minera está constituida por los siete municipios vizcaínos de: Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Valle de Trapaga/Trapagaran, Ortuella y Abanto-Zierbena/Abanto y Ciérvana, situados, como su propia denominación indica, en la margen izquierda de la desembocadura del Nervión, al pie de los montes de mineral de hierro, que la hicieron famosa a ella y a sus gentes.

Constituida en un lejano noviembre del año 1976 para el tratamiento de nuestros residuos urbanos, esta Mancomunidad se ha ido adaptando a lo largo de su historia a las novedades técnicas en esta materia.

Con la modernización y actualización de este portal web corporativo queremos modernizarnos también digitalmente en los ámbitos de la comunicación y de la transparencia administrativa.

Para finalizar deseo que esta nueva página web os siga resultando un instrumento útil a todos y todas l@s internautas y que su consulta digital os anime, a los más lejanos, a realizar no solo visitas virtuales si no también una visita real. Os gustará.

Un saludo.

Estíbaliz Olabarri González